Terapias de Sanación

Reiki, milenaria terapia de sanación, es la energía universal e inagotable, que restablece la energía corporal, mental, espiritual y emocional, abre los caminos a nuestros proyectos, desbloquea y libera la mente, ya sea de un suceso traumático o de algo que nos haya ocurrido en nuestra gestación o niñez, dándole sabiduría, conocimiento y conexión con el mundo que a simple vista no podemos ver.

Reiki es eficaz en distintos tipos de terapias, desde lo más común hasta las más graves: estrés, depresión, migrañas, adicciones, fobias, problemas de estudio, enfermedades y lesiones óseas y musculares, como lumbago, esguinces, quebraduras, artritis y artrosis.

Reiki limpia y descarga de toda energía negativa el hogar o lugar de trabajo, haciendo de estos, espacios verdaderamente armoniosos.

 
     

Héctor Salazar Soto
Maestro en Reiki y Vidas Pasadas
+569 98411053
reikianos@gmail.com

 
 

 

 

 

Reiki Registros Akashicos Tarot musicoterapia Terapias de Sanacion cortes karmicos Terapias de sanacion familiar conexion ascendidos Limpieza y descargas de casas Limpieza charas y aura Aromaterapia Talleres motivacion y relajacion Inicio