1.- La iniciación en Registros Akashicos es la forma de conexión con los maestros ascendidos y con todos los seres superiores, de manera que se establece una relación íntima con los seres que nos guían y nos protegen.
2.- Todo lo que hemos vivido en esta vida u otra se encuentra registrado en el universo, el cual tiene una memoria escrita de todo lo sucedido (Ahasha): traumas, karmas, enfermedades, accidentes, riquezas, personas con las que vivimos o que se han marchado, etc, y para acceder a esta información con un fin determinado es que necesitamos la iniciación en Registros Akashicos, que por definición es el archivo primordial del alma, también la manera concreta de solucionar lo que nos aqueja y de mejorar lo que vivimos.
3.- Este taller desarrolla y abre el sexto chacra, el chacra de lavisión y la audición, un mundo que no habíamos visto ni escuchado se nos abre y a prendemos a relacionarnos con él.
4.- Escuchar y ver a los maestros ascendidos es posible sólo si existe el trabajo diario para realizarlo y desarrollarlo y esta iniciación permite de alguna manera, incorporar el chip en nuestra mente, alma y espíritu para establecer la conexión necesaria.
5.- Si bien es cierto, reiki es una gran herramienta para lograr lo anterior, también es cierto que todos necesitamos de elementos extras para lograrlo.
6.- Cuando nacemos, lo hacemos con la capacidad de ver, escuchar y sentir, lamentablemente a medida que crecemos esas capacidades se van bloqueando y de alguna forma, toda nuestra experiencia diaria va ensuciando nuestros canales.
7.- A través de un método muy práctico de conexión, de preguntas y respuestas, este taller e iniciación permite restablecer la conexión con el mundo invisible que nos rodea.
8.- Se reconstruye nuestra vida, sanando las vidas anteriores, encontrando las respuestas a lo que nos está sucediendo.
9.- encontramos el porqué de las personas que nos rodean y de las situaciones que nos aquejan.
10.- Todos tenemos la capacidad y la oportunidad de ser médium, sólo hay que aprender a despejar los caminos. |