¿Por qué es importante limpiar nuestro hogar o lugar de trabajo de malas energías?
Al ocupar un lugar como un taller o una oficina o al vivir en determinado lugar, nadie se pregunta qué hubo allí antes de que la mano del hombre interviniera. Sin embargo está demostrado que si construimos en un lugar virgen no es lo mismo que en otro donde ya ha existido una determinada construcción.
No puede ser igual construir una casa en el campo que un edificio sobre lo que fue una cárcel o un cementerio. Todo cuanto vivimos, hablamos, pensamos, sentimos tiene una energía diferente, la que a diario vamos dejando en el ambiente y de alguna manera se va pegando en distintas partes de la casa o lugar de trabajo.
Esto puede parecer muy lógico si arrendamos o compramos una casa usada, donde ya hubo habitantes con determinadas características y problemas de todo tipo. Sin embargo, no es muy diferente al comprar una casa nueva, ya que para construirla se necesitó a mucha gente, que seguramente tuvieron también muchos problemas cuando desarrollaban su trabajo, esos problemas, esos pensamientos y todas esas energías se impregnan en cada rincón de la construcción.
Reiki armoniza, limpia y descarga cualquier tipo de energía en el hogar o ambiente.
La energía de reiki puede trabajar en dos aspectos:
Armonización: consiste básicamente en restituir la armonía de un lugar en que no había construcciones antiguas.
Limpieza y descarga: lo que se hace en este caso es expulsar o transmutar las energías negativas que se han producido por las personas que ya vivieron ahí o por energías negativas muchas veces provocadas intencionalmente por otros.
En cualquiera de los dos casos, reiki es la energía vital capaz de eliminar cualquier tipo de energía negativa no importando de donde venga. |