Limpieza de aura, chakras y descarga energética: esta limpieza para que la persona se equilibre, pero también para sacar cualquier energía negativa que pueda tener, ya sea que haya adquirido en forma casual o que le hayan provocado intencionalmente, no importando si es de hace un mes o veinte años atrás. Todas las personas cuando llegamos a esta vida lo hacemos trayendo malas energías de otras que ya hemos vivido. La idea y el fondo de esta limpieza es sacar toda energía negativa de dónde quiera venga y de cuando sea. Esto no es solo sacar, eliminar o limpiar, sino también protegernos de quienes no nos deseen bien y con ello, aumentar nuestro campo de protección.
Chakra Rojo: Chakra Raíz
El rojo es uno de esos colores de los Chakras y representa la pasión, el instinto y el deseo. Está estrechamente vinculado con nuestra sangre y se asocia a menudo con la ira. El rojo es el color del Chakra Raíz, se puede ver cómo esto se vincula con el centro sexual – no sólo los órganos físicos en sí mismos, sino también cómo se siente acerca de su sexualidad. Esta es nuestra naturaleza instintiva y la raíz tiene que ver con nuestra salud física y la resistencia (nuestra vitalidad) una vez más lo que coincide perfectamente con el color rojo y los atributos que le damos. Nosotros ubicamos este chakra en las rodillas, hacia abajo.
Chakra Naranja: Chakra Sexual
El naranja es el color del Chakra Sexual y el tono de este se puede apreciar en un color suavizado. Simboliza sus emociones, su necesidad de flujo y expresarse. También se asocia con la capacidad creativa y el cambio, esto se presta no sólo para el acto físico de la creación o la fertilidad, sino también hasta el importe de la expresión creativa en nuestra vida diaria. Este centro es también de nuestro magnetismo, nuestra capacidad para atraer las cosas que queremos y nos gustan de nuestras vidas.
Chakra Amarillo: Chakra del Plexo Solar
Este chakra está conectado a nuestro sistema digestivo, la asimilación de la energía y el “jugo” que necesitamos para sobrevivir de los alimentos que tomamos. Este chakra a menudo puede estar implicado en las personas que constantemente realizan una multi tarea o proyectos en donde lo pueden tomar de realizar en cualquier momento. Puede significar un intelecto brillante, una chispa brillante con la energía para encender a otros en acción.
Chakra Verde: Chakra del Corazón
El verde indica una naturaleza humanitaria y compasiva. Está relacionada con los ciclos naturales y los ritmos de la vida. Es el color natural de curación y es orgánico en sus asociaciones con el aire libre y la Madre Naturaleza. Normalmente la gente que muestra un aura de color verde “habla desde el corazón” y puede ser muy expresivo con sus gestos de la mano, mientras que explica y habla sobre los temas que ellos disfrutan.
Chakra Azul: Chakra de la Garganta
El azul es el color de la comunicación y la expresión. En los círculos espirituales a menudo es descrito como estar relacionado con la posibilidad de alinearse con la “verdad espiritual” para comprender quiénes somos y nuestro propósito de estar aquí. En sus matices positivos es un color de honestidad e integridad. Actúa en función de si la persona es capaz de expresar libremente sus opiniones o deseos y necesidades.
Chakra Indigo, Violeta: Chakra Tercer Ojo
Índigo o violeta oscuro es el color del tercer ojo y se asocian a menudo con las teorías mágicas o místicas y reinos. Esto es, por supuesto, acerca de su intuición, sus habilidades psíquicas, así como los rincones más profundos de tu mente y la imaginación. Es el vínculo con la imaginación que se expresa tan poderoso. No es la imaginación ociosa de los sueños de fantasía, sino la imaginación creativa para aprovechar el poder de sus pensamientos y la mente subconsciente para dirigir su vida en la dirección que usted realmente quiere que vaya.
Chacra Blanco: Chakra de la Corona
Este color transmite nuestra capacidad de conocer nuestro verdadero propósito y el equilibrio con el ser espiritual que conocemos con el cuerpo físico en el que podemos ver y tocar. Hay una cierta sabiduría y tranquilidad, la aceptación que viene con este color en su “aspecto positivo”. Este aspecto positivo nos podría indicar que alguien se ha disociado de la realidad física de la vida cotidiana. |