|
REIKI es una milenaria terapia integral de sanación por imposición de manos a base de energía, usada por grandes maestros de la historia, como Buda y Jesús, su nombre ha llegado a nosotros, a través de la unión de dos palabras japonesas (REI, universal; KI, energía). Para nosotros es “Energía Universal” o “Energía Divina”.
REIKI restablece y equilibra la energía del cuerpo y la mente, la abre al conocimiento y la sabiduría, desbloqueándola de enfermedades y traumas, ya sean hereditarios, de gestación o de cualquier otro momento de la vida; llena de energía positiva cualquier ambiente, hogar o lugar de trabajo, haciéndolos espacios realmente armoniosos.
REIKI es la energía amorosa de Dios, por lo tanto es inagotable, es la luz que ilumina nuestra vida. El iniciado en el primer nivel se transforma entonces, en el portador de esa luz, en el canal para hacer llegar a la humanidad esa energía inagotable que puede sanar plenamente, tanto en el cuerpo como en el espíritu, sin embargo el reikiano en primer nivel puede trabajar en sanación, principalmente con él mismo y luego con los demás, sólo en el plano físico, entregando reiki en forma directa a personas, plantas y animales, siendo un medio de evolución para quien se inicia en este camino como para quien lo recibe.
El primer nivel de reiki es el comienzo del camino de sanación. |